El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

A ti .eterno amor…

Que cambiaria de Ti?
suspiros quizás
Me alejaría de Tu Lado?
podría ? eso no 
Eres mi baluarte
por el que he luchado
dejaría ahora todas
mis armas y espectativas
ni un Te amo os diría?
aun te pienso
aun te persigo
aun Te quiero
siendo la distancia
tan estrecha
Aun te susurro
al oído
búscame entre las flores
eterno amanecer
y te presiento
y te camino
en cada letra
hallo el destino
de un ósculo
en ti sembrado
regado de rocíos
despiertas mi mañana
y al cielo elevo
este corazón
en ello os veo
radiante en flor
inmaculada ante mi
jazmín de mi alma
dejas tu huella y calma
y tu mano me das
para juntos emprender el camino
no importa el día
solo lo que susurren
ambos corazones
Distante no será
cercano a Ti
unido cual gota de rocío
los prados he de caminar
Siempre que tu 
en Mi latas
esbozado este cantar
letras perdidas
ellas no serán
Tu corazón alegre
Estas vigentes mantendrá
Un beso y una flor
en tus labios será oración
devoción que he seguir
en el silencio atrapante
Tu mi amada serás
y mis estrofas en ti perduren
en tus labios naciente
este querer incipiente
teniéndote
te ame hoy, y por siempre
suplicante corazón
eternamente 
nuestros corazones
atados a un amor 
mis sonetos repiquen
en sus acordes se escuche
a ti ,solo a ti
mi corazón 
os ha de amar.
Hernán Daniel

7hob.com1366062907162

Deja un comentario