El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para febrero 16, 2015

A Ti te pienso….

Sutil tu mirada
en la tarde exploraba
sutil os miraba
y mi cielo en ti encontraba
cada paso en ti
os vestía
cada paso,
en un beso naciente
paciente esperaba
en ello os robaba
tu pensar que en mi se aunaba
el azul de tus ojos me llevaba
al filo de horizontes
marcando horas
ensalzando amores
latiendo en ti sumido estaba
el iris dibujaba
el frágil beso
de labios de fino nácar
su espera ,se dio por fin terminada
y yo te amo
exclame al unísono
la caricia mas dulce
de ti broto
mis labios selló
su impronta dejó
en su estela de aromas
que demarcaba el comienzo
de un recorrer por los destinos
mis cabellos tomaste
mi querer abrazaste
en esa alborada
todo cambió al surgir mis letras
expresadas en tu corazón
nada fue igual
sutil te susurré
cantares y rimas
teniendo tu amor
nuestros alocados corazones
en ambos buscaban calma
y en ello os supliqué
si he amarte hoy
seas mi presente mañana
quiero ayudaros a recorrer tus caminos
en espíritu y verdad os amaré
a ello que has de replicar?
Naciente , este querer
albergaste ,mi amor
creciendo lo has mantenido
y a ti me entrego
por ello mi mano os doy
a ti mi fiel caballero.
Anodadado solo Tú
la reina de mi corazón eres
desde hoy y eternamente
a ti os he de amar
al toque de trompetas
flautas y citaras
nadie mas recordará un sentir igual
ofrendados los dos
el cielo acunará
estas pasiones
y en un libro, asentado
un legado de amor
ambos hemos de dejar..
Hernán Daniel

images (21)