El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para febrero 9, 2015

Tú, crisol de mi corazón….

                                                    Tarde de recuerdos

me encuentro en ti sumido

en tu regazo dormido

dejo entrever mi dicha

el crepúsculo en tus ojos intenta reflejarse

el mundo se desploma

los colores se apagan

tu enciendes el corazón

en la noche , tu luz propagas

suspirando el aroma de febrero

en tus cabellos me adormecía

las estrellas dejan una loa al pasar

en nuestra visita  por los prados

de mi mano es quién recorres

el horizonte de nuestras pasiones

en ellas recuerdas otra vez cuando

desde lo mas profundo

un ósculo sin respiración os deja

desvestidos los amores

tu piel en mi piel

miradas que se acechan

se buscan y se encuentran

en esa caricia sublime

de labios asedados

rozando el cielo con los tuyos

un mundo nuevo

empiezo a descorrer

sonetos, rimas , y estrofas

en ti he de grabar

cuando el día renazca

los aromas has de regalar

estos serán mi caminar

y en letras vertidas

en ellas os dirán

quizás estos fue solo una tarde

esta es la noche amada mía

hemos de seguir al compás

latente en ambos

deseos sin cumplir

olas que hemos de navegar

luz de mis ojos eres

no me lo preguntes de nuevo

en un beso acallaré

la primer letra que intentes pronunciar

y cantándole a tu corazón

las dudas despejaré

mi amor por siempre tendrás

esculpido en él nuestros

acordes serán susurrándote

una a una, despertando a tu lado

esbozando un cantar

sílabas en un beso,

nuestro destino naciente

allí comenzará

para perdurar por siempre

porque eternamente

a ti os he de amar…
Hernán Daniel….

amor