El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para febrero 5, 2015

Y aún Te escucho…

Silencios que hablan

solo acarician el alma

silencios que nos transportan

solo con la mirada

letras y sílabas

un mensaje escondido

al develar  este misterio

se descorre el velo

que amándote

persigue audaz

busca incesante

refugiarse en tu alma

abrazado a tu corazón

se que tu amor

es solo mío

esa noche de madrugada

en un  ósculo nos fundió

que bien habido

hubo en tu mirada

que me llevó

a besaros con locura

colmado de tu querer

paciente cruce los mares

vi renacer los albores

niebla que nos cubría

disipa dudas el  tibio sol

escalofríos sientes al acariciarme

tu pecho palpita

las notas suplican

tus labios mecen

olas ardientes

en ósculos nos aferramos

dejando pasados

viviendo destinos

atado a este arrullar

quiero despertar contigo

al amanecer naciente

amándote por siempre

esas letras os grabaré

con la pluma de mi corazón

notas de un ruiseñor

en ellas tejidas

acordes os digan

cuanto es lo que  distará

el abrazo de un beso

acunado en tu ser

silencios hablados

dejen tatuados

en ambos esbozados

se que has de amarme siempre

tu entre silencios

mi eterno amor al que prometí

abriendo  los cielos

la pasión despertó

mis huellas os perseguirán
heraldos en un ósculo robado

la luna desvistió

tus pétalos embeberán los míos

este trovador errante

sellado os cante eternamente

a ti, solo a ti ,os he de amar…

Hernán Daniel.

images (95)