El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para febrero 25, 2015

Tú,mi vida …

Siento el latir de la noche

suspiros y notas acogen

el trémulo cantar

en el se vienen a posar

las rimas que concluyen

asumen y dejan de pensar

el aroma de la brisa

esboza una melodía

caricia tierna

mecido en ella

en Ti ,presente estoy

el Vals no termina

en un derrotero busco

tus labios sin cesar

besos de miel

acunado en ellos me refrescarás

cuando la noche avanza

el amor se incrementa

la pasión describe

su rumbo en ambos

tejiendo e hilvanando

florece y germina

naciente y paciente

persevera seguro

 y miro y te veo mía

callo y no pregunto

tus labios de seda

se acercan y me insinúan

antes de que la estrella fugaz

desborde el cielo que nos susurra

cruzando fronteras

un ósculo sin dilación

es el botín añorado

atesoro y logro robar

murmurando un querer

dejo entrever  y deslizo

en ti todo mi ser

sumido os entrego

en el océano de tus ojos

bañas mi alma

os canto notas perdidas

acordes de  sueño  y vida

en ese arco iris

encuentre tu color

uno directo sea

saeta veloz me llevará

incrustado en tu alma

escuches  la voz apagada
del errante trovador

en acordes y música

en mi oda os declare:

inspiración de día

musa de noche

os dejo en filial devoción

este corazón encendido

latirá al unísono

plegaria de un idilio

amándote ciegamente

descanso eterno

amada mía, en vos

escrito eternamente

sapiente mi sentir

a ti, por siempre

os habrá de amar..

Hernán Daniel,

images (44)