El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para febrero 13, 2015

Mi destino: Tú..

Pensando en tus ojos

deje queriendo

los albores de un atardecer

sintiendo te veía

en un cansino caminar

mis labios besaste una y otra vez

tu atacaste no diste oportunidad

mi corazón se aceleró

el ritmo no se calmó

mas y mas se incrementó

es el cielo solo una mar?

Se podrá allí apagar

el fuego de esta pasión

se detendrá el tiempo?

dime que pasara

tus labios solo serán

caminos de perdición o de salvación?

Y ya nada importó

Porque descubrí mi vida  en ti

Germinen letras, florezcan estas

De sílabas, estrofas y sonetos

Tu mi destino ,el idilio eterno

Abrazado a ti he de vivir

Suspirando mis letras

Cursos que hemos de navegar

Tormentas que hemos de cruzar

Aunadas estos corazones al fin

La calma , y dicha una vez mas

Encontrando el sendero

Hemos de amarnos

Al salir la luna un tenue rocío

Desde lo mas cercano he de percibir

Tus ósculos  me arropen

En ellos me siento

Mecido alegre flor

Es mío tu perfume

En tus brazos me tendrás

Declarando mi amor

La luna envidiosa

A las estrellas querrá ocultar

Pero Tú , en derredor

Vestida en tu esplendor

Desvestirás en mis labios

Un te amo que por siempre

En ambos perdurará

 Y solo a ti ,eternamente

Susurrando este cantar

Por siempre os ha de amar..

Hernán Daniel…

images (2)