El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para febrero 8, 2015

A Ti os amo….

Escritos al andar
versos sin rima
quedarán
al veros en luz naciente
asonante y consonantes
estas susurraran
desvestida en ciernes
Tu has de revivir
en tus labios
escondida una frase
has de leer
en el iris de tus ojos
plasmada estará
nuestros silencios
allí suspirando
descorriendo un velo
Tomando tus labios
seda insigne
tomando tu corazón
fundidos los dos
en un ósculo sin fin
un amor incuestionable
de miradas encontradas
Incipiente querer
al caer de una tarde
estos versos grabados
en vuestro corazón
ardientes en el tiempo
juntos las hemos de evocar .
Hernán Daniel

images (97)


A Tu Lado despierto…

Mis ojos se retiran
la voz deja su canto
el amor enciende
su lámpara velando
vistiendo la noche
tu figura suspira
clama y espera
ese roce que la acerca
a su bien amado
silencios de pasiones
se diluyen en el tiempo
susurrando mis notas
mi querer os va dibujando
en pétalos de alelí
néctar de ósculos
en tus labios iré dejando
lucero que subsistes
a ti he de proclamar
una verdad infinita
los cielos desvestirán
abrazado a ti
capullo sin abrir
tu aroma iras dejando
de día te amo
de noche susurro este canto
del día he de irme
para contemplaros
vestida de luz
me atrapas y callas
guardas mis notas
persigo tus risas
acunado en ellas
eres fiel descanso
en ello mi voz
desde lo hondo
tejiendo este esbozo
roba de tus labios
apasionado beso
y en ello murmurando
notas vertidas
de la fuente florecen
rimas y estrofas
en ambos miradas cómplices
van despertando
en ti mi recreo
Huésped eterno
mi morada encontré
ciego de amor por vos
a la luna murmuro
Este mi sentir
os entrego
en tu cárcel
has de guardar
la declaración audaz
mi corazón que por siempre
Nuestro Amor albergará .
Hernán Daniel.

images (98)