El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para febrero 19, 2015

Mi Alma os escribe….

Suelo despertar
en sudores de amores
a mi lado,estrella celestial
mi ser animas
en el campo de lirios
allí os veo retozar
despojada de todo
abrazada por la pasión
en ósculos estremecida
este palpitante corazón
transgrediendo umbrales
en miradas que cruzan
suspirando he de caminar
las letras que esboces
si en sueños te he amar
cuanto mas en nuestra realidad
siendo tu respirar?
aliento de vida
que nos eleva
vestida de letras
sonetos ,y rimas
por fin un verso
este escribiente florentino
en mis noches sin pensar
viendo la luna en este cantar
susurrando a ti
he de reclamar
despojada de todo
mis besos os cubrirán
melodías surcarán
labios de terciopelo
rozando los míos
fusión crearán
cual será el despertar
en este intenso vaivén
hilvanando caricias
que os vestirán
para el alba encontrar
a la dama que mi amor
jurado ante cielos y tierras
por siempre he de ofrendar.
Quiero tu nombre sellar
en tu corazón estas letras
que os digan fielmente
cuanto os voy a amar..

Hernán Daniel

                                                                        . Para ti Cristina TQM.

 

images (22)