El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Tus pasos persigo …

En el amanecer de tus ojos

el agua de la vida he de beber

suspirando las gotas de rocíos

tu me has de embeber

labios que se buscan

destinos por nacer

en arrebol de luces bellas

reflejado en tu rostro

no me permite decaer

siguiendo los pasos de tus latidos

los sueños desvestidos

atrás quedaron

el florecer de un amor

en ti debo esculpir

envuelto en caricias sin fin

la brisa en ella me hablarás

en el silencio se escuchará

en un valle de pasión

este querer  no fenecerá

el ave fénix lo renacerá

tu mano he de tomar

en ello

no pudiendo ni queriendo

esbozando caricias de versos

letras que os vestirán

un te amo la brisa os susurrará

queriendo y amando

mi eterno sentir os clamará

tus pasos serán míos

encendidos corazones

hemos de recorrer

praderas floridas

días de sol y de lluvia

tus labios me recordarán

mi promesa filial

la que os hice ya antaño

nuestros destinos en ello

un mensaje cruzamos en tu corazón

sus sílabas dejó

he aquí que os declamaré

la noche se ha de acercar

elevando nuestros amores

los afanes otra vez se irán

mecido en tus labios

entre la luna y las estrellas

se escuche esta melodía

te amare hoy ,y para siempre

y por toda la eternidad..
Hernán Daniel…
images (93)

Deja un comentario