El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Amor Otoñal….

Inmaculado jazmín

Reflejado en mi iris

Eslabón sublime

De fe y esperanza

Os contemplo

Detengo el tiempo

Y me pregunto, porque tu?

 

Es tu  corazón

Mi destino final

Sufriente estaba

Y su alegría devolviste

Ángel que desde el cielo

En mis brazos acabó

Mi ser entero conquistó

Y me pregunto tú amada mía?…

 

Tiempos de melodías

En el que los dos abrazamos

Esas notas tejimos

Reímos entre los cantares

Recito, palpito, y medito

Y me pregunto

 

Y veo en ti, toda tu belleza

El crepúsculo de un atardecer

Será el alba de un querer

El que te sigue amando

Suspirando a tu lado

 No cesando de observar

Lo que tangible,

Es a nuestros sentidos

Esencial late veloz

Y me pregunto

 

Árida era esta alma

La hiciste reverdecer

Con  el rocío  fresco

Tus besos,  mis labios encarcelaron

Susurrándonos  un Te Amo

Termino preguntándome

Respuesta veraz hay

Lo que mi alma reclama

Lo confirmas a cada latir

Es verdad amada mía

Aún así, me pregunto..

 

Tanto  me he cuestionado

Tu viéndome preocupado

Tus manos en mi piel posaste

El día nacerá en tus ojos

Puede exclamar

Las flores de tu simiente serán

Frutos de un amor

Mecidos entrelazaran

Pasión que perdurará

Alma ,amor y vida

un ósculo deslizándose

Todas las preguntas

Acalladas han de quedar

Al terminar la danza

Mi amor  serás

En tus pétalos de seda

Todo acabará

Esbozo alguno

Luego de tantas preguntas

Ya no se escuchará

Y a ti eternamente

Esta sea la respuesta

En el silencio

De cómplices miradas

A ambos nos complacerá

Este sentir otoñal

Suspirándote y musitándote

Declarando he de escribir

A Ti por siempre

Os he de amar…..

 

Hernán Daniel…

                                                               images (37)

Deja un comentario