El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para marzo 8, 2015

Noche de amaneceres…

Es tu día ,mi cielo

Las estrellas brillan

Las camino una a una

El  fulgor inmenso late

En este amor que subyace

 

Tú en mi piel , yo en la tuya

Palpitando ese encuentro

Deslizas el lienzo mas cálido

En el amanecer de mis ojos

Y desciendo por tus mejillas

En tus labios me acoges

Suspirando, doquiera recitando

Cantando os veo

En ti reflejado murmuro

Desando nuestro camino

Y en nuestro silencio

Tejiendo horizontes

Dejando la estela de la noche

Paciente os visto

 

Al despertar en las estrellas azorado

Me atrapas  y atraes

Un beso os robo otra vez

 Y en ello mi oda os declama

Las letras fascinadas

Esculpidas con la tinta

De un corazón

Que sin dejaros de amar

Sigue el curso del tiempo

No mira  y repara en los instantes

Es momento de decretar

Mi amor has de ser

No importa lo que suceda

Brillo de luces me confunden

Es tu iris en el que

Creía no estar

Sumido en ellos

Escudero de día

En ti mi vida os dejo

Susurrando a los cuatro vientos

Noche de amaneceres

Mi eterno querer

Floreciendo a la brisa

Lucero que subsistes

Realidad de un sueño añorado

Por siempre, siempre

Os habrá de amar…

Hernán Daniel.

images (56)