El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para marzo 31, 2015

Destino.

Y aun pienso

Aun sueño

Aun amo

Veo los horizontes

En días renacer

Y si estas a mi lado

Florece una flor

No se marchita

Suma eterna de un amor

En el que habita

Complemento de dos

Dos corazones en dicha

Y la vida destina

Este camino a seguir

Nunca se debe interferir

Pero  si amar

 

Y viendo en ello

El todo reflejado

En un arco iris

Soñar y sentir

No dejar de palpitar

La suma de un ser

Esta en saber

Que solo es uno

Alguien que

Su complemento busca

Si me amas, ámame

Defectos y virtudes aunadas

Desata pasión

Locura quizás

Pero sino , mejor déjame ir

Sentimientos encontrados

No afloren estos

Así este querer

Poco a poco morirá

Y nada lo resucitará

Siempre di la verdad

Nunca desdoblaba

O sientes , o sientes

Y si no calla

Sin dañar no se ocultará

Mejor hazlo , déjame ir

Si nada sientes por mi

Si en ello perjudicas

Mi sufrir no aceptas

El tuyo nada mas

Calla y déjame ir

Será mejor

Tú por tu camino

Yo por el mío

En paz , y soledad

Alegría y amor

Será el mío

Desde ahora en mas…

 

Hernán Daniel CR 2015

images (20)