El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para octubre 31, 2014

Y te pregunto,

Ese lugar,eres tú
camino de mi latir
tus ojos,me invitan
a navegar en ti
en ellos eres para mi
esplendor,belleza y vida
No recuerdo esa tarde
ni aún el  postrer día
atrapado en tu sonrisa
vivo mi realidad
desechando el ayer
quiero amarte ya
sin siquiera preguntar
robarte un beso al pasar
acunado en tus labios
bebiendo de cada uno
siga mi camino
hacia tu corazón
la morada eterna
de nuestro amor
entre caricias y suspiros
por siempre,melodías escucharas
este vigente,habrá de perdurar
y el futuro ,trascenderá…
Me has de amar?
Sin pensar nada mas que en el hoy
Tejamos caminos
de la mano
susurrándonos Te amo
en un secreto querer
alimentado por la pasión
sus pasos demos
hacia la eternidad….

Hernán Daniel.

images (10)