El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para octubre 2, 2014

Por siempre Tú…

Soñándote vivo,

despierto , camino,

las riberas de las horas

buscándote , persigo hacia ti

el latido de tu corazón

amándote en silencio,

besándote de madrugada

en el altar de tus labios

allí recostado te veo

delicia de néctar de ellos bebo

sellado el arduo trabajo

de buscaros, al fin mi recompensa

en ti mi amor ,consigo

me pierdo y te encuentro

tu sonrisa mi dice

lo que escondes en  tu corazón

mi alma ves,  desde lo profundo

logro auscultar entre pasiones silenciosas

el reflejo inusitado

de tu ser que me espera

en tus ojos una palabra guardas

a ti me eleva, rozando los umbrales

de un ósculo infaltable

sellas en mi, tus labios carmesí

la respuesta añorada

ya no busco ,te siento

despierto ardiendo de fiebre

evoco los momentos y segundos

los hago sonetos y odas

cual trovador apasionado

se escucha, allá a lo lejos

este nuestro querer

en su proclama de notas esbozadas

juntos proclamemos nuestro amor

sentir que trascienda

en la música celestial

y perdure este ,Amor mío

la eternidad venidera

símbolo de que

siempre mi corazón

Tú siempre tendrás..

Hernán Daniel….

images (70)