El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para octubre 24, 2014

Te busco…

Desde lo profundo
navegó haca ti
surcando los mares bravíos
entre crepúsculos y atardeceres
febo asomando
la diosa selene
revestida de luz
en un ósculo
abrazado en la fuente
de ella su néctar
bebamos siempre
al calor de arrúllos
cantos,melodías
el día bese
las superficies etéreas
tu colmada de besos
suspires mi amor
al trino alegre
del ruiseñor
declarando en odas
en trovas de silencios
mi sentir si es tuyo
guárdalo en tu corazón
riégalo con el rocío del amor
perfúmalo con caricias celestiales
es este el querer
nace en tus ojos pardos
recorre tu piel
paso a paso
sonrojadas mejillas
cubran con tus palabras
una a una
declamando me duerma
tu pecho late
a ese compás
te recite
siempre
el sentir que nos une
florezca día a día
en suave perfume
no se marchite
para de la eternidad gozosa
juntos tu y yo
poder disfrutar.
Hernán Daniel...

images (98)