El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Archivo para octubre 19, 2014

Madre: Feliz día ,hoy ,y siempre!!!!!…..

Al calor de tus brazos

Me has acogido:

Mas tu en mi has dejado

Riqueza en el saber

Enalteces  el día que se me presenta

Destinado a ti fui

Rectas sendas marcaste

Escribiendo en mi corazón.

Tu eres y serás Mi Madre…

Aunado a ti eternamente

Una mañana me recibiste

Y mi vida llenaste de sabios consejos

La que ofrendo por ti cada uno

Dejando  en mi huella y tu legado

Al verme ante el dorado espejo

Solo veo el rostro de una madre

Fiel compañera , esposa y amiga

En el hogar  , su misión de educadora

Cumpliendo roles para formar

Aquello que naciente

Como barro entre sus manos

Le tocara moldear

Cada caricia , cada beso

Serán quién talle

En palabras y silencios

El futuro de un nuevo ser

Que habrá de enarbolar

El hoy y el mañana

El recuerdo y el presente

A quien tiernamente ama

Su luz dará

Vida y capacidad

Para los días saber enfrentar

En este mundo donde

El amor no aceptado

La caricia privada

El beso escondido

La palabra negada

El simple dicho excluido

Adviertan  que solo un camino

Es el transito que se ha de seguir

Un ser nos ha dejado

En el nos congraciamos

Devolvamos lo que todo se ha enseñado

Cuidemos en los otrora días

Y si por ventura ya han partido

Evoquemos con amor ,recuerdos

De alegría y ,dicha

Vividos por ser nosotros

Por ser hijos a quién una madre

Su vientre cuido

En el espero paciente

Para ver su semilla naciente

Espiga floreciente

Que ante el sol de la mañana

Sea el brillo de lo

Que un día viste nacer

Y por siempre recuerdes

Tu día ha de perdurar

Este solo será uno mas pues a ti

Los días venideros,

tendremos que dedicar

diciendo a los cuatro vientos

Feliz dia mamá!!!…

A todas as madres del mundo les deseo un feliz dia,Aqui en Argentina se celebra hoy tercer domingo de octubre.A todas estas humildes letras

Hernán Daniel

images (97)


Cruzando Miradas..

Desde el día en que te vi

Quiero amarte con locura

Sediento de pasión

Deseo el agua viva

Dulce néctar ,el de tus besos

Calmen nuestra sed insaciable

De alegre candor

Abracen nuestras almas

Unidos eternamente

Sudes ante mi tu pecho

Miradas  punzantes

Sumiso en ti me veré

Tomando nuestras manos

Sigamos horizontes que desvistan

Estos corazones amantes

Hasta llegar al altar añorado

El de un tiempo de vida

Un tiempo por escribir

Cuando ambos sentires

Fluyendo desde lo profundo

Desconocieron tiempos

Esperando en silencios compartidos

De pronto , azorado  y palpitando

Se escucho unas leves palabras

Susurros quizás

Audibles al corazón:

Si un día te vi

Decidí  en ese instante

Ilusionados ambos

De gozo y dicha

Perdurando un segundo

De presencia viva

Exclamando al unísono

En ardiente proclama

A ti , he de declararte

Mi amor, jurarte y cantarte

Entre días y noches

Apasionadas letras

Musitaran solo ellas

En acordes de músicas celestiales

Desde que te vi

Has encarcelado mi alma

La llave estará en un beso

Tus labios serán la entrada

Mecido en el velo de tus ojos

El océano azul surcaré

He de bucear profundo

Entre letras y  sonetos

Entretejidas estrofas

Vertidas  en cristalinas aguas

Acabaré por dar con ella

Y en ello a ti

Es este querer naciente

Quién reo de ti,

Suspirando al viento

Por toda la eternidad

Os habrá de amar…

Hernán Daniel….

images (96)