El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El presente de mis días: Tú.

Marcho contento

Arrastro los segundos

Registro los pasos

Imagino tu piel

Arropado en ella

Evocando caricias

Unísono latir

Gestadas en tus poros

Estrella del cenit

Naciente vistes

Imaginario éter

Abrazas la pluma naciente

Escribo y suspiro

Destilando deposito

En ti, mi querer

En tu hermoso relicario

Enfrascado en tu pecho

Con tu fragancia incólume

Anidando en tu lecho

Silencioso guardado

En el océano de tus ojos

Realidad y presente

Murmurando alegre

A ti os he de contemplar

Vestida de esplendor

Herencia maravillosa

Emanando cual rosa

Regalas tu sombra

Nutridos aromas

Avasallado suscites

Nítidos cantos

Los ruiseñores en su trinar

Descubriendo la pasión

Asomados a tus labios

Notas se atreven

Incisivas deslicen

Eximias declamen

Loas a tu corazón

El fuego desnuden

En estrofas recitando

Eterno sentir

Sus sílabas y palabras

Orfebre  tallaré

En ósculos robados

Sedosa planicie

Cada uno deslizado

Embriagado y murmurando

En tu cielo apasionado

Labios  sudorosos

Un valle de pasión

Entre los dos ha de albergar

Música celestial

Días y noches

Cielos y tierra

Perseguimos aunados

Declaración añorada

Susurrando al tiempo

Venceré tu temor al miedo

Mi mano tomarás

Los días del querer

En plegarias esbozadas

Nos halle mirando

Escapen uno a uno

Versos rimando

Socorrido en tus brazos

Tenues suspiros sean lazos

Bebiendo el néctar

Poema de tu alma

De tu cáliz vertido

Fervoroso aclamen

Musitando odas

Vuestro favor gané

Bañados en  notas

Mar de luces nos acojan

Bohemio os cantaré

Un aria desprendida

Desde lo hondo

Pura y fiel permanezca

En tu alma y la mía

Germinando desbroce

El tiempo del querer

Un día te conocí

Sin pensarlo no dudé

El corazón entregué

Al ósculo amanecido

Tus ojos reflejaron

Heme aquí amada mía

En espíritu y verdad

Mi fidelidad es vuestra

Recorreré tu geografía

Con mi voz en silencio

Miradas fugaces

Se cruzan y embisten

Atrevidas osan

Al son de cantares

Culminando en un beso

Suplicante os digan

Rubricado he de dejar

Camino y vida eres

Con el corazón en la mano

Entregado este fervor

Paciente amor

Os transmita

Acordes emita

En un mismo palpitar

Porque a ti , amada mía

Por siempre , os he de amar. ❤

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2015

images (5)

2 comentarios

  1. Sentidos tus versos mi querido amigo. Un abrazo con el alma.

    noviembre 10, 2015 en 12:29 am

Deja un comentario