El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Mensaje a Tu corazón.

Espero en el silencio

Sagaz te veo

En tus pupilas reflejado

Arco iris de ensueño

Fulgor sin mancha

Del río de tus labios

Un beso nos inunda

Líneas en un mensaje

Caricias de amor subsisten

Descifraré su recorrido

Un texto encuentro

En tu alma lo leeré

Una nota se deslizará

En tu mejilla escribirá

Esa lágrima perdida

Ósculo fiel, jazmín florido

Tus pétalos florecientes

Rozando el libre albedrío

 En tus labios mi descanso

Letras sin fin

A ti, te he de recitar

Cantando a los rocíos

Son tus besos , los que quiero

Musitando palabras

Acordes esbozo

Relucientes y amorosos

Inéditos resuenan

Al vernos pasar

Las flores suspirando están

De mi mano en cortejo

Sus aromas todos

En multitud acuden

Unidos a esta fiesta

Gestada  en la pasión

Evocando una canción

Nuestro corazón late

Imbuidos  tejemos

Armoniosa melodía

Estrecho suspiro

Luz de mis ojos

Atraviesa mi iris

Cálida sonrisa

En tu cabello sedoso

Atado en cuerpos celestes

La  candente brisa

Nos ha de acunar

Entre líneas dibujo

Hilos entretejen

Emulan lirios

Resume la belleza

Navegando en los mares

Azuzadas olas

Naufragaré sin miedo

Dormiré en tu regazo

Amor eres mi manto

Nárrame silenciosas

Idílicas historias

Estrofas colmadas de pasión

Los cantares se aúnen

Al silbido de un beso

Mi realidad eres

Estela nos rodea

Léase con tinta

De tus besos el querer

En las páginas escritas

Poemas subsistan

En romántica trova

Entre líneas  percibí

Tus  trazos en los míos

En su susurrar recorrió

Un te quiero eterno

Estremecidos los dos

Contuvimos la respiración

Hicimos nuestro este devenir

Al compas arrullado

Tesoro albergado

Con alma y vida

El futuro escribiremos

En  presente vivimos

Entre líneas  versos describan

La noche y el día

Es nuestro sentir anudado

Tomados de la mano

Lucero de mis ojos

Tu luz apasionada

En las  pieles describan

Las citas del corazón

Tatuadas palpiten

Este trovador de tu mirada recogió

Ellas entrelazó

Resonando todas a una

Te digan sin cesar

Susurrando estrofas

Esperando la aurora

Ave fénix este amor

Escuchando renacerá

Una y otra repita

En estas ardientes se lee

Por siempre  a Ti

Amada mía

Os he de amar . ❤

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2015

images

Deja un comentario