El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Al filo de un beso.

Cincelando los corazones

Tatuándolos en nuestro caminar

Un enigma por descifrar

Encontré en mi quehacer

Un bosquejo  he de dibujar

Cuando me dejes durmiendo

No me encuentre el viento

Mi refugio al fin halle

Susurrando se manifieste

Al filo de un beso

Mi nombre en ti esculpido quedará

Miran mis ojos alegres

Asomados a tu piel

Rumores siento latir

Idiomas se han de esgrimir

Aromas exultan ya

En alegre melodía

Unidas al clamor del día

Grababas sus notas

Esculpidas en blancas páginas

Nardos y jazmines

Inciensos y rosas

Azahares y azucenas

 En tu corazón vertidas

Río de  fragancias

En tu jardín  buscarán

Suspirando por ti

Al filo de un beso

Escondido en tus labios

Murmurando me han de encontrar

Estremecidas la brisa  y el rocío

Incitan al pasar

A la primavera alegrarás

Loas y arias

En el éter se propagarán

El canto supera

Horade este trovador

Enamorado me adueñe

Rimando elevan

Notas veloces  afloren

Al filo de un beso

Nutrido de  tu calor

Tallando tu alma

Susurrando mi querer palpitarás

Robé lo mas preciado

Cuando la luz del sol

Viste los atardeceres

Hechizo de luna

De ti desprendes

Emanando odas

Rutinarios acordes

Anuncian el devenir

Nuestros lazos  unen

Incuestionable amor

El crepúsculo caerá

Sumido en ti

Un te amo en silencio

Dirija sin temor

Al fin desvista

Los pasos por caminar

Tú, en tu pecho me acojas

Hermosa dama

En tu regazo durmiendo

En el océano de tus ojos

Reflejando la pasión

Inusual momento

Acaricias mi rostro

Despertándome al azar

Atónito  la belleza ante mi está

Pregúntese al tiempo

Cuando se produjo esta unión

Los cielos responderán

Naciente y paciente

Veamos hoy su simiente

Germinando permanece

Suplicando al porvenir

Sentir eterno guarde

Al filo de un beso

Mi plegaria persista

Ósculo sin fin

Renazca de las cenizas

Cual ave fénix proclamaré

Las dichas del querer

Las alegrías esbozaré

Mi ser tuyo será

Al filo de un beso

Ardiente y apasionados

Los dos de la mano

Perdure latiendo

En este beso infinito

Que por siempre a ti

Os ha de amar   ❤

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2015

descarga (7)

Deja un comentario