El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El sendero de nuestro amor.

Surcan los cielos

Navegan el mar

Besos eternos

Sedosos y dulces

Visten alegres

Labios en flor

Precea  he de obtener

Cosechando en su rimar

Las notas de un cantar

Mareas impulsan

Aromas se deslizan

Rastreando tus pétalos

Inquietos penetran

Adormecidos  y susurrantes

Mas allá de las fronteras

En el querer susurrante

Caminos que juntos

Pacientes hemos de desandar.

Tus pupilas brillantes elevan

Luceros felices alumbran

Enhebrando sutilmente

Unísono silencie

Gestos acallen

Escalen sin prisas

Naciente vergel

Imbuido en el placer

Amparado en tus brazos

En tus ojos de almendra

Quiero dormir arropado

Recostado en tu regazo

Mi oda naciente

El amor en sus letras

Os he de esbozar.

Recito y declaro

Haces de luz vestirán

Emanadas del altar

Rememoro citas amorosas

Notas nos atravesaran

Arias os cantaré

Noche de luna

A tus pies entrego

En  trovas escritas

Plasme mi realidad

Historia describa

En espíritu y vida

Música celestial

Te cante a cada momento

Suspiro de sol

Amada mía

En un solo al viento

Respirando en sus acordes

Me mires y te mire

Y me sientas transitar

Tu cuerpo escuchará

Todo en ambos vibrará

Pasión encendida

Luminaria abrasadora

Centelleante mas que la aurora

Al final de la misma

Baile ejecutado

Enamorado de tu ser

Un ósculo eterno

Desplazándose en tus labios

Os diga murmurando

Lo que ambos anhelamos

Por siempre a Ti

Amada mía

Mi  ser todo

Os ha de amar. ❤

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2015

images (14)

Deja un comentario