El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Mi eterno sustento

Morando en tu ser

Alojado en tu corazón

Risas al viento propagadas

Instruidas en el querer

A tu lado contemplo

Horizontes por conocer

Me inclino y os beso

Tus labios acarician

Vistiendo los míos

Besos de miel

En ellos encuentro

Mi dulce sustento

Esgrime la pluma ardiente

Unión de almas

Gimiendo abruman

Eufóricas letras

Notando deletrean

Intensas encubren

Alas de un amor

Rimando están

Elevándose  precipitan

Al pasar las nubes

Rocíos en silencio

Desplazadas por el éter

Empapado dejas

Certera saeta sobrevuela

En secreto disimulo

Escondidos ósculos retienen

En ti, descanso sereno

Mi amado sustento

Hábiles y sutiles

Escogidas palabras

Recitadas a tu corazón

Nítidas declaran

Arias cantadas

Naciente explayan

A ti amada mía

En la voz acallada os proclamen

Mi reposo eres

Mi tierno sustento

Sustento de vida

Germen de luz vistes

La pasión ardiente

En ti encontré

Romántico amor

A la luz de la luna

Buscado sin temor

Cítaras y arpas

Músicas y melodías

Destacan mi sentir

A vos  enunciado

Mi corazón entregado

Os lo dejo en vuestras manos

En los tiempos se escuche

Al calor de mil soles

Tus brazos me estrechen

Perfume fiel y excelso

De tu alma he de beber

Grácil y dulce

Agraciada doncella

De vuestra mano

Del cáliz de tus  labios

Tu amor emanado

Vuestro enamorado

Hoy y siempre

La llama infinita

Perenne sea nuestro amor

Mi eterno sustento.  ❤

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2015

images (22)

Deja un comentario