El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Mi amor,a Ti os dejo….

Labios en  los que  recorro

tus besos  añorados

ahora degustando

de tu fuente de vida

el prisma de la pasión

en sonetos ,rimas, estrofas

el universo en mi se abre

días sin contar

recuerdos quedaron atrás

sentados de la mano

ante el brocal  fundidos

en ti deposite mi caminar

Tuyo lo hiciste

cruzando el umbral

de esas tardes sin lluvias

esos rocíos de primavera

recordaron los últimos

días previos a un otoño

que deseamos no llegase

Circundando tu rostro

tu aliento es mi vida

respiro tus noches

para contigo

al alba llegar

suspiro una oda

en tus pupilas

encerrado estoy

mi alma murmura y

deletrean tu nombre

Y levanto mis ojos

Y aquí entre mis brazos

Reflejado en ti

Medito tu ser

En mi recorrer

Dejo entrever

Lo tan ansiado

El rojo de tus labios

Sellado dejó

El fuego inextinguible

En silencio, lo enardeciste

Este corazón amante

Atizado quedó

Vestida de luz

Mi esencia eres

Deseas darme tu mano

Prometo perdurar

En fiel ofrenda

Cada minuto de vida

Este querer eterno

Con la luna a tus pies

Grabándolo en tu piel

Ferviente latiendo

A un mismo compás

Amada mía, a ti 

 mi corazón te ha de amar

Tuyo será y en el emanando

Este sentir os ame hoy

Y este perdure por toda la eternidad…

Hernán Daniel…

images (85)

Deja un comentario