El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Y paciente te espero….

Un día. mas veo
al renacer el alba
despierto y admiro
tu esplendor y calma
y en ello diviso
la góndola. que me atrapa
por el suspirar de tu alma
una pregunta perdida
sin aun contestar
esta lleva a tus labios
lirios. la visten
este ósculo sin fin
en ellos va ha anidar
Y claro veo
es ahí donde espero
paciente, mis palabras
que quieren entretejer
estrofas cantadas
susurrando al oído
suaves en su rimar
el murmullo del corazón
se enciende y aumenta
cruzando umbrales
las pasiones. se aúnan
y. en ello. 
brotando sin cesar
declarándote 
mi amor eterno
un te amo 
el éter cruce
todo dicha esta
y teniendo la respuesta
nuestro camino
determinemos
a ti llegue
de una y mil maneras
mi querer me precedió
tómalo mi amor
porque solo a ti
por siempre 
os he de amar.
Hernán Daniel 

images (84)

2 comentarios

  1. Gracias Hernan por tu comentario en mi blog. A mi también me gusta leerte. Y cada día lo haces mejor. Un abrazo, amigo.

    enero 26, 2015 en 9:31 am

    • Julie ,Gracias por tu apoyo ,la verdad sincero y de corazón ,un abrazo

      enero 28, 2015 en 10:20 pm

Deja un comentario