El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El motivo de mi vida:Tú…

Es mi vida al despertar

Tu sonrisa alegre quién contemplo

Me anima a transitar

Cada segundo musitando

Siendo tú, mi inspiración

En tu mirar

Flor silvestre

Tersa y amable

Al hablar

En  paz y amor

Ruidos han de acallar

Letras en gestos

Demostrarán tu querer

Silencios compartiremos

Nuestros pasos aunaremos

Miradas fehacientes murmurarán

En el éter inflamado

Mi historia en tu piel

escribiré

En el océano manso

Agua sin prisas

Azul primaveral

En tu iris, pradera de aromas

Me has de reflejar

Tomaré tu mano

Tu corazón me cuidará

Juntos hemos de caminar

Abrazado en tu seda

En un ósculo ardiente

Perdiéndome eternamente

Tus labios de terciopelo

Me alberguen entre acordes

Dormido en ti

Emanen dichas y alegrías

La brisa cálida

Un querer esta a ti

Suspirando os lleve

Un canto susurrante

Declarando mi amor:

Amada mía el sendero

Estrecho quedó

Enceguecedora luz me atrapó

Y tú eres mi baluarte

En la mañana guía

En la tarde serenidad

En la noche celosa pasión

Se desviste ante los dos

A quién por siempre

Os he de amar….

Hernán Daniel.

images (80)

4 comentarios

  1. Gracias Hernan por entrar a leerme. Yo también voy siguiendo tus versos que me encantan. Un abrazo, Julie

    enero 21, 2015 en 10:01 am

    • Es un gusto poder leerte Julie allí descanso entre tus letras querida amiga.Un abrazo..Hernán. Daniel..

      enero 26, 2015 en 2:58 am

  2. Alma Esther

    Que bonito escribes, siempre lleno de amor , feliz día mi dulce amigo

    enero 21, 2015 en 3:43 pm

    • Gracias Princesita . Feliz noche Un besito y un apapacho para ti colmado .TQM ! Buen inicio de semana ! ❤

      enero 26, 2015 en 3:00 am

Deja un comentario