El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Dulce Descanso

Mírame sin miedo
Asoma tus labios
Recíbeme y siénteme
Inquietos ambos
Aumentemos la pasión
En eterno y fiel descanso.

En tu pecho latirá
Una cálida trova
Gestando en sus rimas
Esculpan tus labios
Notas suscriban
Imagen fiel bosquejen
Aunados en silencios 
No alteren
En el beso enamorado
Al fin encuentre
En ti ,mi fiel descanso

Hendija de luz
Emane el cantar
Recitando sorprendido
Narrando A Ti mi amor
Armonioso y paciente
Nítidas sílabas
Manifiesten el querer
Dame de beber
Agua de tu manantial
Necesito La fresca caricia
Idónea se multiplique
Enamorados a la luna
Latir de ambos
Mi sed intente calmar
En ti fiel descanso
A mi corazón has de hablar

Descanso audaz
Elevas el sentir
Dos almas al fin
Tu y yo ,cariño mío
En tu regazo
Eterno caminar
Susurrando el querer
A Ti suspirando
En fiel descanso
Por siempre
Os he de amar  ❤

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2015.

descarga (7)

Deja un comentario