El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Presente de amor.

 

Al amanecer a la vera
De un lago escondido
Deje de lado mi camino
Fiel es mi destino
Frágil mi suspirar
En la orilla encontré
A una dama
Embarcada entre flores
Humilde y hermosa
Su esencia late
Y embelesado
Mi corazón ha robado
Y sin lides
Con mi arpa atraeré
La barca que silenciosa
Entre alas a la orilla
Notas de alegría
En sublime melodía
A la caza de tu corazón
En unísona comunión
Incesante mi querer
En románticos acordes
Os han de profesar

 

Y me pregunto
Que refleja el cielo 
Que mensaje  , en el, escrito está?
Me dará las pistas
Para caminar cansino
Sin prisas
Con mi pluma 
Entrelazar letras vivas
En rima asonante
En un solo de silencio
Vestida de sol
Entre lirios ,jazmines y rosas
En este derrotero
De interrogante acechantes
El presente es a quien tengo
Destino de nuestra eternidad
Para qué preguntar
Si disparas
Sin darme tiempo
Al acercarse la barca
Tú entre mis brazos
Un te quiero inesperado
Te doy la mano al descender
Pero caigo en tu regazo
Y sin habla me dices
Animo, mi vida
Inspiro y busco paciente
Tus labios fervientes
Osado te robo
Un hato de besos
Lozanos y frescos
Devuelves a mi alma
En hálito de amor
Sublime esperanza
Te miro y susurro
Te quiero conmigo
Para estar a tu lado
Me tienes respondes
Soy tuyo ,señora mía
A vuestros pies me inclino 
Emocionado desde lo profundo
En mi poesía te ofrendo
Mi humilde declaración
Amada mía
Este presente de amor
Hemos de cultivar
Cada día más y más
El resto de nuestras vidas
En espíritu y verdad
Solo a ti
Y a nadie más
Siempre os he de amar.

Hernán Daniel Camaño

images (33).jpg

Deja un comentario