El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Promesa de amor

Bajo la sombra atisbo

Entre copos de algodón

El extenso claro

Tejes finos hilos de oro

Donde el arroyo

Y esbelta silueta

Denota tu belleza

Esbozas una sonrisa

Me miras y me siento

A tu lado

En tu iris una pregunta

Alegre trasciende

Un silencio de almas

Cubre el éter de emoción

Surca uno línea

Trazo una estrofa

Incesante conjugo

Amante poesía

En letras distendidas

De rimas asonantes

Mi naciente querer

Os han de profesar

Una presunta respuesta

Esperas paciente

Mientras te pido

Beber de tus labios

Intensos efluvios

Tu voz beso

Y tu alma hago mía

Esencia amorosa

Respiro tu aroma

En interminables miradas

Nos perdemos

Y en el fondo

Tus pétalos de seda

Presienten

Una pregunta latente

En idílica melodía

Mi romántico sentir

Acordes musicales

Os lo han de confesar

Azuzada la pasión

Tenaz en las pieles

Incesante surco

Y sin prisas escribo

Líricas y te hablo

 Bajo la sombra

En sentidos versos

Un te quiero

Te digo sin dilación

Sabes que te quiero

Clavas estremecidas palabras

En lo hondo de mi ser

Enmudecí un instante

Y me revives

Cual ave fénix

Con tus caricias sutiles

Bebo de la miel del lagar

Manan sin cesar

En suspiros enamorados

Encendidos en emoción

El lucero del alba

Vemos juntos amanecer

Rondo tu alma porque

La tarde pasó

La noche nos acogió

La luna nos envolvió

Con un manto de fragancias

Y me susurras al oído

Lo que nadie sabrá

Te miro y

Latido a latido

Sumido te digo

Amada mía

A tu pregunta

Respuesta tendrás

Bajo el cielo de tus ojos

Promesa de amor

Ferviente os declaro

Mi corazón te entrego

Porque has de sentir

Que en espíritu y verdad

Cada día te querré más y más

Y sepa el mundo

Que cada día os reiteraré

Esta promesa

En bendita devoción

Harán reposar alegres nuestros corazones

Ante tal manifestación

Y por el resto de nuestras vidas

Solo a ti

Y nadie más

Siempre os he de amar..

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2017

images (77).jpg

Deja un comentario