El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Imagen de amor

Al amanecer
Me siento desvanecer
Al vislumbrar
Alegre tu sonrisa
El fuego atiza
Al compas inusitado
De acordes y notas
Miro en tu rostro
Imagen de amor 
Que resplandece
Donde reposa
Y palpita sin igual
Bajo un manto celestial
El néctar delicioso
De tus labios anhelado
Cual colibrí posado
Aleteo sin cesar
En tus labios carmín
Capullo de alelí
Allí mi descanso
Entre robados ósculos
He de encontrar
La tibia aurora
Flor del manantial
Deja a la vera abierta
Hendija en la que surca
Perfume embriagador
Esencia de tu alma
Angelical suspiro
Letras van tejiendo
Alegres palabras
Plenas de emoción
En rimas consentidas
Su mensaje lírico
Intenso querer
Os han de ofrendar

Sentados en el arroyo
Efluvios denodados
De tus labios su miel
Deslizado en ellos
Paciente he de enjugar
Viendo el sol
Naciente en tu piel
Eterno vapor
En inflamado sopor
La atmósfera inflama
Este nuestro amor que emana
Fruto de paciente cultivo
Desbrozo y abono
Las huellas de tus pasos
Por ellas camino despacio
Tomado de tu mano
Recogiendo a cada instante
Jazmines estivales
Exquisitos aromas invaden
De tu perfume sutil
Mi corazón y
Entre risas un te quiero deslizo
Imprevisto te arrulla
Tímida melodía
De sentidas notas
Con mi ferviente declamar
Me escuchas y miras
Bajo un cielo majestuoso
Detienes mi paso
Absorto desprendes
Dudas de mi querer?
Me siento desfallecer
Y en efusiva exclamación
Al canto de un ruiseñor
Expreso sin dilación
En sublime comunión
Amada mía 
Grácil y hermosa
Flor de mi corazón
Huellas de amor
Incesante caminaré
Las pieles unidas
Horizonte hemos de desandar
Viendo nuestro destino
Que en ambos ha de fructificar
Al amanecer entrelazados
En miradas de amor
En silencio embargados
Nuestra esencia presienta
Latido a latido
Tenue Brillo
Acreciente la pasión
En esta imagen de amor
Unión consabida
Y perdido en la eternidad de un beso
Os reitero una vez más
Amada mía
En espíritu y verdad
Cariño mío
El tiempo de nuestras vidas
Solo a ti
Y a nadie más
Siempre os he de amar.

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2017

images (26).jpg

Deja un comentario