El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Clamor enamorado

 

Sentados a la orilla
El arroyo danza
Mansas y calmas
Acarician nuestros pies
Rizando tus cabellos
Inflamadas brisas
Aguas cristalinas
Mis ojos en Ti
Hermosa mujer
Tu ojos en mi
Silenciosos aclaman
Mi mano en tu piel
Hilvano una prosa
Estremecidos pétalos
Rozan la atmosfera
Nutridos de pasión
Alegre sonrisa atrae
Naciente te robo
Un beso apasionado
Escritas y grabados 
Estrofas manifiesto
Irrespirable el aire tornamos
Aventura de cada día
Momento a momento
Recorro Tu alma
Las letras brotan
Cual agua de manantial
Fiel Espejo son tus ojos
Mi querer paciente reflejado
A ti te vengo a declamar

Sentado en el brocal
Tengo sed y calman
Azahares y jazmines
Labios asedados
Fuente de vida 
Estrecho aroma emanan
Únicos deslizándose
Graciosa tu boca, en mi boca
Entre risas
Nutrido de fervor aúna
Irriga nuestros corazones
Armonioso sentir
Fluye sin cesar
Bebo de este altar sublime
Ósculos dulces
Mensaje lleva cada uno
Serenos intentan decir
Vislumbramos sus palabras
Cálidas y profusas
Difunden se quedan y aclaman
Mi declaración sincera
Te ofrezco y
A ti te vengo a profesar

Un suspiro nos abraza
Estrella de mi vida
Dando un giro
Establecemos al roce de pieles
Nulidad al Tiempo
Entrelazadas almas
Imbuidos en un mismo latir
Lírica emoción
No hay salida
Los sudores se apoderan
Las sentimientos demostramos
En rimas y develamos el sentir
Susurran a tu cuerpo
Acordes de cítaras
Notas escribo
Sutil tallo
Se tomar el cincel
Y la pluma y esculpir
Amante fragor
Cubre a ambos este ardor
Ilumina el cielo de atardeceres
Albas y anocheceres 
Gema preciosa
Entrego mi voz callada
Murmuro te quiero
Amante fragor percibimos
Consumidas las letras
Dando rienda
Imploramos de la mano
Felicidad compartida
Emulando poesías
Recitados y odas
Y en silencio murmuras
Te quiero Amor
Veo el destello luminoso
Fugaz recorrer tus pupilas
A mi me miras
Y se desprende
Un clamor amoroso
Te digo sin temor
En profunda y sentida declamación
En espíritu y verdad
En el tiempo que reste
De nuestra vida por transitar
Un camino ,nuestro camino
Hemos de edificar
Con una bendición
Amada mía
Por siempre a ti
Solo A ti
Te he de amar

MEVH

Hernán Daniel Camaño  ❤ Copyright 2016

images (85).jpg

Deja un comentario