El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Eres Mi luz ,mi mundo ,mi vida.

En la paz del horizonte

Eres la perfecta ola

Cubriendo mi ser todo

Tu voz es perfume

En el cielo de tus ojos

Descanso sereno

Vistes de luz

Con colores el alma

Transparentes brillan

En ellos cándidos me atrapas

Al oír  música celestial

Tus labios rozan sin dilación

Pidiendo no te vayas

Estos escribientes os dejaran

La pasión entre los dos

Encendida y flameante

Tatuada tendrás

Entre caricias he de murmurar

Amada mía

Mi venia os doy

Vuestra venia poseo

Arribaste al corazón

Con tus  encantos me sedujiste

Flor de lis sin batallas

He ganado

Tomaré vuestra mano

La poseeré para siempre

En ti descanso seguro

Sin prisas,  ni pausas

Desde lo profundo susurraré

Este querer he conquistado

Botín perpetuo sea

Tus labios besando

Este entonar os dejen suspirando

En músicas y sinfonías

Mi trova suplicante

Al encuentro de dos almas

Los cielos escuchen

Eres  mi destino

Mi principio y mi final

Eternamente murmuraré

Las loas del querer

Eternamente a ti

El libro de la vida

Escriba esta unión

Bien habida

Perenne en el tiempo

En nuestros corazones ardientes

A Ti , amada mía  

Por siempre os he de amar  ❤

Hernán Daniel Camaño ❤ Copyright 2015

images (23)

Deja un comentario