El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Segundos de vida,segundos de amor….

Tardes de horas
en tus labios sumido
en la naturaleza de tu cuerpo
se desarrolla el milagro
de un renacer soñado
consumen los segundos
ese ansiado y esperado bien
ante mis ojos desvestida está

Piel de seda ,me haces suspirar
letras al cantar
arrullado me cobijas
es tu manta bendita
cálidas risas,suaves caricias
veo el mecer de un viento
en brisa transformada

Todo acontece de madrugada
cuanto el cielo es límpido
tus ojos develan un misterio
de noches ya acabadas.

El milagro esta ante mi
en un ósculo pretendo cruzar
estrecha frontera me has ayudar
realidad esta se hará

sin días ya ni noches
decidido de tu mano
el camino eterno
separara olvidos
descubiertos tus velos
favor que de ti obtuve
guardara un sello unívoco

El mundo acabará
nuestro amor hasta el final
su historia ha de tejer
pasiones encontradas
han de vivirte cada segundo
llévame arropado a ti
escuchando la melodía
sus acordes,suavemente
días y ,noches.este naciente querer
fundido en el crisol amado
trascienda horizontes cercanos
hoy ,siempre y por toda la eternidad
Hernán Daniel.

images (64)

Deja un comentario