El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

A Ti te espero…

Sentada demasiadas tardes

esperando en ese brocal

fueron hechas realidad

en un ocaso sin igual

precipitándose esta

el cielo  oscureció

las aguas se volvieron negras

desde lo hondo

nada  se divisaba

Hasta llegada la hora suma

sol y luna allí estaban

tus lágrimas iban a bañar

en sollozos que por un amor

suplicantes allí tus ojos estaban

las estrellas un rumbo marcaron

repentino fue ,

el que me vieses aparecer

tu rostro se ilumino

mas que un solsticio en invierno

ni miles de estrellas se comparaban

despertaste de un letargo

esas risas que siempre pedía

felicidad en ti se transformaron

solo basto que faltase un momento

para no llegar hacia ti

ni el tiempo me lo impidió

allí juntos cruzando miradas

me preguntaste el porqué

solo en un beso

esta respuesta calló

las ansias desvanecidas

tu ser floreció

jazmín de primavera eres

entre mis brazos tomé tu aroma

nada fue igual

se encendió la pasión

nada mas se hablará

los silencios se han descubierto

vestida de luz en tu esplendor

percibí el intenso latir

el querer confeso quedó

en letras dejé mi oración

añoranzas de un pasado

tu cielo fue el mar

ahogados en tu aguas

nadando hacia tu puerto

entre sueños creíste estar

ahora todo mi amor os pertenece

el agua se tornó  cristalina

cuantos serán los versos por hilvanar

brotando uno a uno

abrazado cual rompiente ola

en tu morada ahora han de descansar

estos os faltaron en esa espera

suspiros te musitarán

mi amor infinito

querer es mi devoción

ni aun el tiempo te detuvo

todo fue para ambos

dicha y melodía

no podías contener

ese amor incuestionable

el que una vez

tome de ti para hacerlo mío

danzaremos al compás

de cantares tejeremos

y estos entonaremos

un universo nuevo

de el surgió este pregunta

Has de amarme me susurraste?

audaz ,un ósculo

tus labios de seda besaron

de mi solo versos querías escuchar

en ellos os manifesté

que tuyo es mi sentir

serás la flor que enaltezca

mis días y mis noches

borrando todo olvido

para escribir en tu corazón

que por siempre  a ti os he amar…
Hernán Daniel…

69fce3748cba42b28b8dfdefbaad93af.th

Deja un comentario