El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Un solo destino.Tú….

Dulce camino
es mi destino
entre el cielo vagando
miles de letras
están buscando
ese universo infinito
quien las entretuvo
tu belleza quizás?
si unidas estrofas y sonetos
esculpidas para ti
una proclama os llevan
en osado ósculo
tu alma las guarde
percibiendo en ellas
la dulzura de tu corazón
tenían un sendero incierto
las supiste guiar
besando los labios
ahora encontraron
el lugar donde descansar
sea este excelso cofre
donde ellas resuenen
al latir efervescente
una y otra vez
renaciendo estas en sueños
en el país del nunca jamás
sus tenues letras
os habrán de acariciar
Dulce es el camino
en mis sueños os veré
luz de los días
no temeré
mientras estemos juntos
tu y yo
arropado este querer
Tú ,por siempre tendrás
aunque extrañe tu cercanía
sabrás que cada
soplo de tu vida
un suspiro para mi será
realidad en tus brazos
a ti por siempre
odas os cantarán
en su melodía
silenciosamente os diga
es nuestro el final
mi ofrenda eterna
A ti os vengo entregar …
Hernán Daniel.

images (12)

Deja un comentario