El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Y aún espero….

Risas que dibujas
en cada pétalo
su perfume me acaricia
tus labios en Ti
sumidos están
veo en tu ser
letras con la que juego
las junto una a una
el tiempo transcurre fugaz
en sus oraciones esbozamos
porqué que tanta prisa?
pregunto azorado
mi corazón. silencia
una plegaria
Cálido brillo
descienden a mi
tus luceros
en respuesta
iluminando. 
con tu pasión ardiente
me alberga, me cobijas
Cuanto hemos de escribir
si mis notas son
tus versos. y estrofas
rimados os dirán
si me amas hoy
aquí y ahora
Tanto mas por ti
he de suspirar
Y mas aun
he de amarte
En este silencio
tejiendo un cantar
un ósculo sellara
el destino de dos
corazones amantes
dejaste tu ofrenda pura
aquí tienes mi respuesta.
Descorriendo ese velo
tu corazón será
regazo límpido
en el que cultive
un amor que se recordará 
en música, y melodía
susurros del alma
cada acorde envolverá
este querer entre caricias 
Tu y yo
por siempre
hemos de evocar 
latiendo juntos
al mismo compás. 
Hernán Daniel

images (84)

Deja un comentario