El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Encuentro de Almas…

 

Sumido en el océano claro

De tus ojos refulgentes

Tarde de luz, mi alegría eres

Besando tu corazón, veo

Entre las estrellas nacientes

Frágiles miradas

Suspirando, me callas con un beso

Y pregunto, si me amas.

Callado espero la respuesta

Asientes un Si en mi pecho

Reboso ante tu respuesta

Susurro a la brisa cantares en flor

Tomo mi pluma y escribiente

Comienzo un romance

Suplicante tu voz arrulla

Rimas y letras se vierten

En  el , descansan sonrientes

Huésped de ti me haces

Colmados de dicha y paz

Descansando en tu lecho

Desando  las horas de miradas perdidas

Ante un universo que nos rodea

Reina en ambos este clamor

 Que nos consume  y  aúna

Desvistes en mi

El  fuego inextinguible

De un nuevo cielo

Cultivando nuestro querer

Semilla de un sentir dejaré

Rocíos de ósculos regarán

 Desterrando todo olvido

Sembrado en valles de pasión

Esta nuestra historia

En páginas blancas

Ambos hemos de leer

Seré tu reo por siempre

Tus labios mi entrada

Cárcel en ti hallaré

Para amarte eternamente

En esta profesión de amor

En espíritu y verdad…

Hernán Daniel.

images (21)

.

Deja un comentario