El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

Una y otra vez….

La noche espera tu llegada
latidos susurrantes
cual ceremonia sin par
aceleran en su compás
te beso en cada nota
recordando tu silencio
oportuno es este
tejiendo un cantar
para rememorar el momento
te presentas
blanca e inmaculada
vestida de luz
mi sueño se retira
dejando caer mi cuerpo
en tu manso regazo
su sustento buscan
el alimento de tus besos
os tomo ante la luna
de la mano hemos de caminar
cascadas y olas murmuran
las estrellas desvestirán
las pasiones que anidamos
ante el lago, se refleja
la sombra que nos antecede
suspiros en mi brotan
ante caricias que de ti emanan
siguen ellas un horizonte
el carmesí de tus labios
invitación presenta
leo en tus ojos
este querer tan nuestro
el jazmín mi aroma
alarga mi brazo
consumidos en uno solo
es tu corazón mi morada eterna
evocando presentes
despojándonos de pasados
hemos de lograr
juntos al amar
escribiré entre letras ardientes
estas han de renovar
una y otra vez
mi sentir por vos
perdurando este
en un himno declarando
cubiertos de anhelos
caminos de vida
dejen nuestras huellas sembradas
lazos que solo tu y yo
hemos de recordar
y cada estrofa, su soneto
colmado de amor
recordara que una y otra vez
me estremecerá y junto a ti dormirá
esperando la llegada del gran día
donde todo,renacerá
y este amor por siempre brillará
unidos los dos
el futuro nuestro será…
Hernán Daniel

images (100)

2 comentarios

  1. Alma Esther

    Es un placer leer tus letras, bello fin de semana amigo, enorme apapacho

    octubre 25, 2014 en 3:51 pm

    • Gracias Almita,el inmenso placer es poder poder cantar ,en letras acordes al amor,aunque no todos suene como uno desee.Un apapacho para ti ,mi dulce princesita TQM ❤

      octubre 26, 2014 en 12:55 am

Deja un comentario